Video Monitoreo Remoto

NEUROTECH ofrece a sus clientes sistemas integrados, “Plug & Play” de video monitoreo para industria, construcción y agricultura.

  • Solo requiere agregar corriente eléctrica.
  • Sin instalaciones especiales
  • Sin cableados entre sus cámaras
  • Sin complicaciones técnicas.

 

IDEAL PARA:

  • CONSTRUCCION
  • CEMENTERAS MOVILES
  • PLANTAS DE ASFALTO
  • DESARROLLOS INMOBILARIOS
  • REMOLQUES
  • PATIOS DE MANIOBRAS

Usted adquiere un paquete de Video Monitoreo de NEUROTECH, listo para operar, un gabinete de uso rudo para transporte, conteniendo, cerebro y cuatro cámaras, móntelos en su obra en solo minutos, y monitoree desde su oficina, hogar o dispositivo móvil. NEUROTECH se encarga de todas las configuraciones y transmisión de datos, por una renta fija. Compatible con plantas de generación de energía o sub estaciones solares.

     

VENTAJAS

Vista De La Obra Desde El Corporativo – Permite a los patrones revisar constantemente los avances reales del trabajo, reduciendo el número de visitas a las obras.

 Vista desde dispositivos móviles. – Es posible hacer el monitoreo desde BlackBerrys, iPhone, iPod Touch, y otros dispositivos móviles que soporten MJPG o RTSP**

Corroborar entregas de material entre departamentos y compañías.- Permite verificar  y eliminar la incertidumbre de la entrega de material por parte de los proveedores, con horas exactas.

Verificar actividad de personal – Facilita la verificación de la actividad del personal cuando no está el superintendente en ese momento en la obra.

Monitorear de renta equipo en obras – Mucho del equipo rentado puede ser por horas o días, y el control del mismo es importante para eliminar sobre cargos. El saber que el equipo está en el sitio y se está utilizando a tiempo, corrobora lo facturado.

Monitorear avances reales.- Permite a los ingenieros de obra, entregar reportes de avances reales con imágenes y comparativos visuales. Evitar retrasos costosos por falsa información, aunado al punto anterior, se puede verificar los hitos y las metas de las tareas, versus su Gantt con referencias reales.

Verificar quienes, cuantos, y donde están trabajando.- Si se sub contrata servicio o personal, saber que realmente está operando y facturar de acuerdo.

Ahorra dinero pues desmotiva el robo al anunciar las cámaras, estadísticamente el robo de material, herramientas y equipo, se disminuye al ver equipo de monitoreo.

Contacto
Estamos a sus ordenes, pongase en contacto con nosotros para una solución a su medida.

ATENCION@NEUROTECHMEXICO.COM

Permite al cliente final o a la autoridad monitorear el avance de la obra.-Este es un valor agregado que su compañía le puede dar al cliente, este estará tranquilo de poder ver el progreso de su obra remotamente.

Mas económico que tener varios guardias de planta.- Este sistema se paga solo en sueldos, impuestos y riesgos laborales que se evita la empresa.

Sistema diseñado específicamente para la industria de la construcción.- Encasillado en gabinetes Spec IP-66 a prueba de intemperie y polvo, permiten ser montados en industria y construcción.

Ahorre en horas hombre con visitas redundantes de verificación.- Si el encargado desea verificar visualmente una entrega de material o avance,  le permite monitorearlo remotamente y atender otro sitio con prioridad.

Monitoree faltas de seguridad, tiempos muertos del personal, mal uso del equipo. – Evite a tiempo los accidentes, permite que el encargado vea una falla de seguridad remotamente y avise, antes de que suceda el accidente.

Escalable de acuerdo a sus necesidades.

Móvil, se monta y se desmonta en minutos, permitiendo a su empresa, moverlo de área en la misma obra, o a otro punto distinto en minutos, sin personal especializado.