Términos

Neurotech Ofrece pagos seguros en linea para todas sus facturas.

Podrás pagar en linea usando tu tarjeta de crédito o débito, y aprovechar oportunidades de pagos en mensualidades en algunas compras.
También tienes acceso hacer tus pagos en las tiendas de conveniencia OXXO.
Para activar estas opciones, deberás revisar el PDF de tu factura que contiene un link al sitio seguro de Neurotech para procesar tus pagos.

Términos y condiciones.
Solicitamos el 70% de anticipo en toda orden de equipos para proyectos.
– El presupuesto o factura esta en la moneda indicada en el documento, el tipo de cambio es variable al día de la orden o facturación, referencia Banamex Venta +0.1.
Una vez hecha la orden no hay cambios o devoluciones.
Todas las facturas son pagaderas en 30 o menos días hábiles.
Los Servicios no tienen crédito y serán suspendidos el día de corte o el fin de mes.
En caso de hacer sus pagos de manera tradicional via SPEI, los datos vienen incluidos y mencionados al pie del PDF de su factura

Esperando vernos favorecidos con su preferencia

Cualquier duda estamos a sus ordenes en el 871-2242020


IFT:
NEUROTECH DE LA LAGUNA, S.A. DE C.V., titular de una concesión única para uso comercial, otorgada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, misma que tiene asignada el número de expediente  FET096919CO-517144 ;  señaló lo siguiente:
Con fundamento en el artículo 16 párrafo décimo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 301 y 303 del Código Nacional de Procedimientos Penales; artículo 190 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión; Numeral Séptimo, apartado A, fracciones II y III de los Lineamientos de Colaboración en Materia de Seguridad y Justicia, en relación con el artículo tercero transitorio del “Acuerdo mediante el cual el Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones expide los mencionados Lineamientos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 21 de junio de 1996” publicados en el diario oficial de la federación el pasado 02 de diciembre de 2015, vengo a hacer de su conocimiento lo siguiente:
A. Nombre del Área Responsable o las Áreas Responsables y sus datos de localización, incluyendo la dirección de correo electrónico a que se refieren los lineamientos SEGUNDO fracción I, SÉPTIMO apartado A, TRIGÉSIMO, CUADRAGÉSIMO SÉPTIMO, SEGUNDO y TERCERO TRANSITORIO de los Lineamientos.
• Nombre del Área Responsable: Adriana Cordova
• Domicilio: Paseo de la Rosita 213B, Campestre La Rosita, Torreón Coah México
• Número telefónico: 8712242020
• Correo electrónico: atencion@neurotechmexico.com


ANEXO – Código de Prácticas Comerciales Neurotech Rapidonet

ANEXO –