NEUROTECH

Empresa de consultoría en tecnología, en norte de México.

Neurotech nace para atender la necesidad de las empresas en crecimiento, y hacer de la tecnología una herramienta de eficiencia y productividad.

Áreas de Aplicación

– Colaboración en linea
Administración de proyectos en linea, con equipos remotos, sin
restricciones de software o sistemas operativos.
  -Servicios de monitoreo Remoto de obras y sitios
Inalámbrico y totalmente portátil,  el equipo provee a nuestros clientes una solución realmente “plug & play” de monitoreo de sus obras, o sitios de interés, para ser monitoreados en múltiples plataformas. 
 -Telefonía VoIP
Migramos a nuestros clientes a telefonía Voip, permitiendo mejor aprovechamiento en sus recursos, mejores y mas eficaces sistemas de comunicación.  Haciendo la telefonía y mensajería trabajar para usted, estando siempre al día. Integramos sus oficinas locales con remotas y en el extranjero.
-Sistemas de CHAT  o Instant Messenger privados y corporativos.
Es irrefutable que un sistema de mensajería instantánea es excelente herramienta, sin embargo, un sistema publico, puede acabar con la productividad de su empresa. Nosotros le otorgamos a nuestros clientes sistemas de M.I. privada, teniendo a todos sus asociados en linea y rápido acceso, independientemente del lugar donde estén. 
-Monitoreo de llamadas y contratos verbales
Aunado a nuestros desarrollos Voip, Neurotech le ofrece el monitoreo y grabación de llamadas entrantes y salientes de su oficina. Esto ademas de la seguridad que ofrece, le permite agregar las conversaciones en audio al archivo de sus cliente, sirviendo como herramienta para aclaraciones y ofrecer mejor servicio. 
-Redes locales de alta calidad.
Asesoramos a nuestros clientes  con el desarrollo de redes locales de alta calidad, con enlaces redundantes, balanceo de cargas, prioritizadores de trafico, y respaldos en red. Permitiendo que su empresa siempre tenga esa linea vital al mundo del internet, y evitando que este recurso sea mal gastado.
– Off Site Backup
Cuando fue la última vez que respaldo? y su respaldo esta en otro edificio seguro? Hoy en día la información vale mas que el mismo hardware en el que esta. Neurotech ofrece el valioso servicio de respaldos off-site o fuera de sitio.  Donde después de criptografear su información, es enviada por aire, a nuestro seguro data center. Previniendo que en caso de un siniestro, usted tenga respaldada su contabilidad y otros archivos importantes.
– VPN a U.S.A. y U.K. para trabajo o Video Streaming
Neurotech ofrece a sus clientes, y al publico en general el servicio de VPN a USA o UK. En algunos casos es necesario el acceso sitios que limitan su uso a IPs dentro de USA o U.K.  La red de Neurotech ofrece terminación de tus datos dentro de estos países, tal como si tu PC estuviera adentro del mismo. Disfruta de servicios de televisión en linea, o radio, desde sin geo restricciones. 

 

Contacto
Estamos a sus ordenes, pongase en contacto con nosotros para una solución a su medida.

ATENCION@NEUROTECHMEXICO.COM