fbpx

 

Por que una Solución de voz de ULTRA SECURE?

La seguridad en las telecomunicaciones voz es hoy en día mas difícil y un requisito fundamental en las prácticas corporativas y gubernamentales. El espionaje corporativo y mediático afecta operaciones de negocios día a día.

 

Hoy en día las comunicaciones de voz son interceptadas con frecuencia, pues cruzan un sin número de centrales telefónicas, privadas y públicas de las que no tiene usted control, en redes abiertas mal implementadas, o canales de voz sin protocolos de seguridad, sin normas ni certificaciones; haciéndolas estas vulnerables a ataques o interceptaciones accidentales o intencionales por terceros.

Anteriormente, lograr telecomunicaciones de voz, en líneas seguras era complicado, lento y de alto costo, pues se requiere de instalaciones de líneas dedicadas y fijas, como MPLS con las telefónicas grandes, implicando contratos prolongados, rentas altas, y poca, muy poca flexibilidad. Aún con estos sistemas sus telecomunicaciones pudieran estar expuestas a los oídos u ojos de un empleado propio, o en la empresa proveedora de telecom, pues es inevitable usar su infra estructura.

Ultra Secure de NeurotechMX, innova en esta área, con telecomunicaciones de voz seguras de grado corporativo y gubernamental. Permitiendo a sus clientes implementaciones a la medida, rápidas y accesibles para toda empresa. NeurotechMX tiene años de experiencia en telecomunicaciones privadas, el constante crecimiento de sus clientes y la demanda de métodos seguros nos llevo a desarrollar esta herramienta.

COMO OPERA ULTRA SECURE.

La telefonía de Ultra Secure, opera creando una central telefónica privada para el cliente, con red de extensiones propia y segura.

La voz viaja digitalmente sobre enlaces de internet de su proveedor local, sin embargo, el tráfico es cifrado y disfrazado con el tráfico de red tradicional.

Aún los hackers mas habilidosos, desistirán de atacar esta línea de telecomunicaciones.

Los equipos no dependen de costosas líneas dedicadas, se pueden mudar de un lugar a otro, y al detectar un enlace de red, negociarán con su central telefónica privada un enlace seguro.
Utilizando los cifrados avanzados, como AES 256 (Advanced Encryption Standard (AES) es una especificación de cifrado de datos electrónicos. Adoptados por el gobierno de los Estados Unidos y ahora utilizado a nivel global)
Ultra Secure cifra azarosamente y hasta 3 veces las conversaciones punto a punto entre extensiones de su red.

VENTAJAS

Llamar de un equipo Ultra Secure a otro equipo Ultra Secure, es tan fácil como usar un teléfono tradicional.

Llamar de un equipo Ultra Secure a la red telefónica, reduce el riesgo de ser interceptado desde la ubicación saliente. (Incrementa el riesgo de ser escuchado en el destino.)

 

Simpleza de uso. Los equipos de UltraSecure vienen pre cargados con el directorio de extensiones que su red privada tiene.

Cifrado de Voz dinámico, e instantáneo. Cada vez que se genera una llamada, ambas extensiones negocian una nueva llave de cifrado, haciendo inútil el intentar capturar una llave para uso posterior.

Flexibilidad de Uso. Los equipos se conectan a la red de su oficina o casa vía Ethernet o Wifi seguro.

Portabilidad. Los equipos pueden ser guardados en un portafolios, y llevados a una nueva ubicación para su uso, incluso cambiar de país o ciudad, sin mayor problema.

Escalabilidad. El sistema puede crecer en extensiones según las necesidades del cliente, Ultra Secure puede despachar una unidad nueva a cualquier lugar, pre configurada lista para su uso en 24 horas.

Costo. Ultra Secure opera sobre enlaces de red tradicionales desde tazas de transferencia de 400kbps, y sus equipos son accesibles permitiendo adquirir unidades para su staff. No requiere de costosas líneas dedicadas, hardware o routers.

Control. Sus llamadas no cruzan innumerables centrales telefónicas como voz análoga, desde el momento que la llamada abandona su equipo UltraSecure el flujo de voz es digital, irreconocible e indistinguible para cualquier persona.

Infraestructura. NeurotechMX actualmente opera redes privadas de telecomunicaciones de voz en centros de datos en Los Angeles CA, Dallas TX, Miami FL, Scranton PA, Winnipeg Canada. Interconectando llamadas desde Canada hasta Honduras.

Contacto
Estamos a sus ordenes, pongase en contacto con nosotros para una solución a su medida.

ATENCION@NEUROTECHMEXICO.COM